NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-LAS PALMAS

Valencia-Las Palmas: horario, fecha, canal de TV y donde ver online


Huesca - Valencia en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a
El defensa portugués del Valencia CF, Ruben Vezo (d), celebra junto a su compañero, el italiano Simone Zaza, el gol marcado al Atalanta, durante el 46º Trofeo Naranja que se disputa esta noche en el estadio de Mestalla, en Valencia.
Gustavo GrilloEFE

Narración del partido de la jornada 1 del partido de LaLiga: Valencia-Las Palmas

Dos equipos ante dos procesos de reconstrucción distintos. El Valencia y Las Palmas han cambiado de entrenador este verano pero en este caso, Manolo Márquez seguirá una línea más continuista mientras que Marcelino viene para asentar las bases de un nuevo proyecto ganador.

Fecha y hora: ¿cuándo es el Valencia-Las Palmas de LaLiga?

El partido entre Valencia-Las Palmas será el viernes 18 de agosto a las 22:15 en el estadio de Mestalla. El Valencia de Marcelino está a falta de varios fichajes y el entrenador ya se plantea que su plantilla sólo estará completa el día 31 de agosto cuando finalice el mercado.

Televisión: ¿cómo ver en directo el Valencia vs Las Palmas?

El Valencia-Las Palmas de la primera jornada de la Liga Santander se podrá ver a través de Bein Sports LaLiga, un canal de televisión temático sobre la primera división española que está disponible a través de las operadoras Movistar Plus, Orange TV, Vodafone TV y Telecable. Manolo Márquez debutará en Primera División después de una gran temporada con el filial pío-pío con el que consiguió el ascenso. El cuadro canario llega al partido tras haber perdido a su estrella Boateng, que rescindió su contrato el pasado miércoles. 

Internet: ¿cómo seguir en vivo el Valencia-Las Palmas?

Si quieres seguir en directo el Valencia-Las Palmas de la primera jornada de la Liga Santander, as.com ofrecerá el mejor directo minuto a minuto del encuentro en Mestalla. No te pierdas la última información en nuestra web.