NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis busca una salida a Zozulya bajo las discrepancias

El entorno del jugador critica la forma de actuar del club, mientras éste insiste en que sólo se le ha retirado su dorsal con el primer equipo.

Actualizado a
El jugador del Betis, Roman Zozulya.
Toni RodríguezDiario AS

El Betis sigue tratando de encontrar acomodo a Roman Zozulya, uno de los descartes de Quique Setién para esta temporada, y los episodios de tensión entre las partes se acumulan tras nuevas discrepancias sobre las formas de actuar. El agente del jugador, Vladimir Kuzmenko, emitió ayer un comunicado recogido por varios medios en el que se quejaba de varios detalles: "Dice el Sr. Serra Ferrer a la prensa que van a intentar encontrar un buen acuerdo con Zozulya. Pues bien, ayer, día 15 de agosto de 2017, llega Roman a su cita para el entrenamiento y cuando entra al vestuario se encuentra con que le han quitado su taquilla, sin previo aviso, y 'por orden de la directiva'. Además no le han preparado ropa para entrenar, y, lo peor de todo, le han quitado su dorsal y se lo han entregado a otro jugador, lo que para un profesional, es sagrado".

El comunicado también insiste en que la última vez que el club contactó con su agente fue cuando el jugador aún estaba de vacaciones, aunque eso no concuerda con la realidad de la entidad, que ayer mismo habría contactado a través de su dirección deportiva con los representantes del delantero.

El Betis no dudó en mostrar su firmeza sobre este asunto: reconoce que le retiró el dorsal, un hecho habitual cuando no se cuenta con un futbolista, aunque insistió en la falsedad de que al jugador se le quitara la taquilla y no se le preparara la ropa, dejando claro que el jugador trabaja con normalidad y que ayer se ausentó de la sesión debido a un virus. El adiós de Zozulya del Betis parece cercano, aunque se antoja necesario que llegue un entendimiento entre las partes para poner fin a la situación.