NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - BARCELONA 0

Piqué se rinde al Madrid: "Es la primera vez que siento que son mejores que nosotros"

El central del Barcelona admite que “sabemos que no estamos en el mejor momento. Ni a nivel de equipo ni a nivel de club”.

Actualizado a
Piqué se rinde al Madrid: "Es la primera vez que siento que son mejores que nosotros"

Piqué habló en Esport 3. Como siempre, con claridad. Y esta vez, para rendirse al Madrid: “No es de las peores noches. Peor fue la de España contra Holanda. Han sido mejores. Es verdad que en los últimos nueve o diez años, desde que estoy en el Barça, es la primera que siento que son superiores a nosotros. Tenemos que darle la vuelta a eso”. Y reconoció la crisis, de momento coyuntural, que está viviendo la entidad: “Sabemos que no estamos en el mejor momento. No sólo de equipo, sino también de club. Hay que estar juntos y remar hacia delante. Esto es largo y acaba de empezar. Hemos sentido que el Madrid era superior. Hay que saber vivir con la derrota y felicitarlos y mejorar".

Piqué habló sobre el dibujo táctico: "Hemos empezado con tres y dos carrileros creyendo que jugarían con dos arriba y han jugado con tres y nos han hecho uno contra uno. Se nos hizo la montaña la primera parte y nos ha costado. Queda muchísima temporada y hay que darle a la Supercopa la importancia que tiene". La diferencia entre ambos no es tan grande como lo que se ha visto hoy en la primera parte y el resultado del Camp Nou es engañoso. Viviendo de un 1-3 nos ha afectado bastante con tan poco tiempo."

Luego cerró el capítulo de Pep Segura: “Creo que como todo el mundo tiene la sensación de parece que vamos por caminos separados y no es así. Todos vamos a una e intentar tirar hacia delante. Juntos seremos más fuertes y esa es la consigna. He hablado con él y no hay problema con eso. Sabemos cómo son las declaraciones. Lo digo en general”.