NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - BARCELONA 0

Alba: "Creíamos que jugarían con dos puntas y fueron tres"

Luego defendió el planteamiento de Valverde: “Ha sido bueno”. Quiso ser optimista: “Hay que mejorar cosas, seguro que el equipo responde".

Actualizado a
Alba: "Creíamos que jugarían con dos puntas y fueron tres"

Jordi Alba habló en Esport 3 después de la victoria del Real Madrid en la Supercopa. El lateral intentó quitarle algo de importancia a la derrota y quiso templar ánimos pese a la inferioridad azulgrana:

“Temíamos la idea de que jugarían con dos puntas y se han decidido por tres y nos ha costado en la salida de la pelota. Pero el Madrid hoy y el otro día ha sido mejor. Ellos tienen un centro del campo bueno y está claro que queríamos ganar y que el míster ha hecho un buen planteamiento. Hay que encarar el partido del fin de semana con ganas. Es verdad que hoy hemos sufrido pero queda mucha temporada. Es el inicio. Hay que mejorar cosas pero seguro que el equipo responde bien y hace buena temporada”.

Madrid superior. "El Real Madrid ha estado mejor que nosotros y ya está. La primera parte hemos estado mal, nos han superado en todo momento. En la segunda jugamos algo mejor, pero no todo lo que queríamos", dijo en declaraciones a 'Telecinco' al final del partido de vuelta disputado en el estadio Santiago Bernabéu (2-0).

Resto de la temporada. "Esto es el comienzo de la temporada. Está claro que nos hubiera gustado ganar la Supercopa, pero no nos preocupa. Está claro que tenemos que mejorar muchas cosas como equipo".