NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - BARCELONA 0

Carvajal: "Fuimos muy superiores en los primeros 20 minutos"

El jugador del Madrid habló tras la victoria de su equipo ante el Barça por 2-0 en el Bernabéu que aseguró el triunfo blanco en la Supercopa de España.

Actualizado a
Carvajal.
MariscalEFE

Carvajal habló tras la victoria de su equipo ante el Barça por 2-0 en el Bernabéu que aseguró el triunfo blanco en la Supercopa de España.

Dos títulos: "Era nuestro objetivo. Empezamos el día 10 con la mente puesta en estos títulos. Hemos sido superiores en las dos Supercopas".

El partido: "El resultado de la ida les ha condicionado. En los primeros 20 minutos les pasamos por encima". 

Plantilla galáctica: "Tenemos una plantilla espectacular, cualquiera que sale lo hace mejor que el que otro".

Sextete: "Nosotros nos centramos en ganar semana a semana. En maro hablaremos de poder ganarlo todo.

Distancia con el Barça: "No veo al Barça lejos. Ellos han tenido ocasiones y también han podido ganar, Nosotros fuimos más efectivos y eso marcó la eliminatoria".

Lucas Vázquez: "Queremos conseguirlo todo"

Victoria: "Es trofeo nos da confianza para el inicio de liga, estamos todos muy felices. Después de muchos años intentando conseguir los títulos parece que ahora es el momento". Objetivo: Queremos conseguirlo todo. Seguir ganando es lo importante, tenemos un gran grupo. Dinámico". Superior al Barça. "Lo importante del equipo es que el que juegue lo haga bien. Fuimos superiores en los dos partidos. Defendemos este escudo a muerte".