NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Mbappé, fuera de la convocatoria para jugar ante el Metz

El joven francés no ha sido convocado para el partido de la tercera jornada de Ligue 1. Por su parte, Ghezzal entra por primera vez en una convocatoria de Jardim.

Actualizado a
Mbappé, pensativo en el banquillo del Mónaco.
ROBERT PRATTAREUTERS

El delantero de 18 años del Mónaco, Kylian Mbappé, no formará parte del grupo de 19 jugadores que Leonardo Jardim ha convocado para competir en la 3ª jornada de la Ligue 1 contra el Metz, según ha anunciado el club del Principado en la tarde de hoy.

La alta demanda de fichaje por Mbappé, especialmente por parte del PSG, "no está confirmada al 100%", y además, "no está en un gran momento de forma ", dijo ayer Leonardo Jardim en la conferencia de prensa.

Durante la segunda jornada de Ligue 1, que el Mónaco disputó el pasado domingo en Dijon, el jugador pasó todo el partido en el banquillo del Mónaco, que según contó después Jardim, fue "una decisión del club".

El técnico del club monegasco ha convocado para este desplazamiento a Lorena, por primera vez en la temporada, al ex del Lyon Rachid Ghezzal, y a su capitán Radamel Falcao, orgulloso padre de una niña desde este jueves por la mañana.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario