NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Shevchenko critica al Milán por su "confuso" plan de fichajes

El exdelantero 'rossoneri' criticó el rumbo de fichajes de su antiguo club en football.ua. "No hay un plan establecido", recalcó el ucraniano.

Actualizado a
Andriy Shevchenko critica las últimas decisiones del Milán.
Sergey SupinskyAFP

Andriy Shevchenko tiene voz y voto para opinar sobre la actualidad que rodea al AC Milan, no sólo por marcar allí una época y ser leyenda del club 'rossoneri' sino también por ser uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol.

En declaraciones al portal 'football.ua', el actual entrenador de la Selección ucraniana de fútbol ha opinado sobre la política de fichajes de su antiguo club, que bajo su punto de vista, no está siendo la correcta. "¿El Milan? No sé qué esperar. Hay dos maneras diferentes para lograr resultados: la planificada y la espontánea. En mi opinión hay acciones confusas en el Milan, no existe un plan establecido. El señor Vincenzo Montella tenía una cierta visión y estrategia, pero en esta ocasión tendrán que moverse más rápido. Compran un jugador para una determinada posición y un mes después viene otro para el mismo papel. Esto son improvisadas decisiones", afirmó Shevchenko.

A pesar de ser crítico con su exequipo, el ucraniano espera que la situación mejore en el futuro: "No puedo saber qué va a ser del Milán. Sin embargo, le auguro al club todo lo mejor porque todavía lo considero mi equipo". Mala pinta tiene el club italiano de cumplirse las palabras de Shevchenko, más aún tras gastarse (hasta el momento) la sonrojante cifra de 190 millones de euros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario