NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Calero se lesiona y no podrá estar en el inicio de Liga

El canterano tiene una rotura de fibras en el aductor mediano de la pierna derecha y estará tres o cuatro semanas de baja.

Actualizado a
Calero se lesiona y no podrá estar en el inicio de Liga

El central del Real Valladolid, Fernando Calero, no podrá empezar la liga con el equipo. Tras una pretemporada brillante en la que llegó al equipo de Luis César desde el filial y se hizo sitio al punto de que el club comunicó que ya forma parte del primer equipo, el jugador de Boecillo se ha tropezado con la mala suerte en la semana del debut liguero. El futbolista tiene una rotura de fibras en el aductor mediano de la pierna derecha que le dejará fuera del equipo casi durante un mes. Tampoco Anuar se ejercitó ya que estuvo con los fisioterapeutas recuperándose de un fuerte golpe.

El que sí se ejercitó, pero todavía no tiene el alta médica, es Óscar Plano, que sufrió hace dos semanas una lesión de grado 2 del músculo obturador interno izquierdo. Su periodo de recuperación se cifró en cuatro semanas, por lo que parece difícil que pueda ser de la partida para el encuentro ante el Barça B.

Jose, listo

Quien sí será de la partida el sábado es Jose. El jugador revelación de la temporada pasada gracias a sus cuatro goles explicó que el equipo llega “espectacular” a este primer partido de la temporada, pese a que “quizás nos falte algún concepto de la idea del juego que quiere el míster, pero estamos muy bien y hicimos una buena pretemporada”.

El manchego afirmó que “no sé si jugaré. Si lo hago de delantero o de extremo lo intentaré hacer de la mejor manera posible”, aunque reconoció que “a mí me gusta jugar más de delantero que de extremo”, explicó que “espero que esta temporada sea mejor que la pasada” y volvió a insistir en que “yo estoy bien aquí, no he recibido ninguna oferta y yo sólo estoy centrado en el equipo y en hacerlo lo mejor posible”.