NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Gameiro apunta al partido ante el Valencia, después del parón

El delantero evoluciona bien de su operación de pubis (27 de junio) y ya se ejercita junto a sus compañeros, pero todavía debe ponerse al nivel físico del grupo. Se le espera para el 9 de septiembre.

Actualizado a
Gameiro apunta al partido ante el Valencia, después del parón

Kevin Gameiro atraviesa la recta final de su recuperación. El delantero sigue progresando y apunta al partido contra el Valencia del 9 de septiembre como el de su posible regreso. El francés fue intervenido en el pubis el pasado 27 de junio y el 8 de agosto comenzaba ya a trabajar con el grupo, tras varias sesiones haciéndolo solo. En este momento lleva a cabo un plan progresivo y la fecha del 9 de septiembre se ha marcado con un círculo rojo. Justo después del parón de selecciones.

Y es que no es solamente recuperarse, además el francés debe realizar una pretemporada particular, dado que se ha perdido el grueso del trabajo con el equipo. El futbolista está con ganas de volver para ayudar en una tarea, la del gol, que ha vuelto a no ser el fuerte del equipo en los test de pretemporada.

Gameiro sabe que la sombra de Diego Costa, la incorporación que pretende el club, planea, pero hace tiempo que dejó claro que su intención era quedarse en el Atlético. Concretamente lo hizo el 19 de mayo en las redes: “No me planteo ninguna salida, mi deseo es seguir defendiendo los colores del Atlético”. Los problemas en el pubis le lastraron durante la última parte de la pasada campaña y, tras un tratamiento conservador que no dio frutos, se optó por el quirófano. Ahora tendrá cuatro meses para reivindicarse, antes de la llegada de Costa.