NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA DE ESPAÑA

Zidane vuelve a revolucionar el once: sin Bale, Isco ni Casemiro

El técnico francés descartó a Mayoral, Llorente, Acrhaf y Luca Zidane. Ronaldo por sanción y Vallejo por lesión, también fuera de la convocatoria.

Actualizado a
Zidane vuelve a revolucionar el once: sin Bale, Isco ni Casemiro
astv

Zidane volvió a revolucionar el once del Madrid ante el Barça en la vuelta de la Supercopa de España, como ya hiciera en varias ocasiones durante la pasada temporada. Bale, Isco y Casemiro, tres jugadores que han sido titulares en la Supercopa de Europa y en el encuentro de ida en el Camp Nou, empezarán en el banquillo para dejar paso a Asensio, Kovacic y Lucas Vázquez.

El entrenador del Madrid ha comenzado su política de rotaciones en el tercer partido oficial de la temporada, en toda una final de la Supercopa de España. En la pasada campaña, 20 jugadores llegaron a disputar más de 1.000 minutos y el resultado fue todo un éxito: doblete histórico con la consecución de la LaLiga y la Champions.

Además, la entrada en el once de jugadores que suelen ser cambios para Zidane cuando luce a su equipo de gala, le da más oportunidades de tener minutos a los menos habituales. Ceballos y Theo Hernández, que no han debutado de manera oficial, podrían saltar al césped y prestar su primer servicio al equipo blanco.

Mayoral, Llorente, Achraf y Luca Zidane, descartes

El Madrid no contaba con las conocidas bajas de Cristiano Ronaldo (expulsado en la ida y posteriormente sancionado con 5 partidos por su empujón al colegiado) y Vallejo (lesión muscular en el cuádriceps), que dejan mermada tanto la defensa como el ataque blanco. Por su parte, Zidane ha decidido descartar a Borja Mayoral, Marcos Llorente y Achraf.

El Barcelona viaja a Madrid con la ausencia obligada de Iniesta (contusión en el muslo derecho), Rafinha y Vermaelen por lesión. Además, Arda, Marlon, Munir, Douglas y Samper (tan poco cuenta en los planes de Valverde que se quedó sin dorsal) también descartados por decisión técnica. De los 19 que han viajado a Madrid, Valverde ha decidido descartar al canterano Aleñá.