NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Fernando Roig: "Creo que hemos cerrado una gran plantilla"

El presidente del Villarreal valoró la situación del equipo después de la última incorporación, el delantero Bacca cuyo fichaje se ha hecho oficial este miércoles.

Actualizado a
Bacca pasa reconocimiento médico con el Villarreal.

Sustituto de Soldado: "Bacca llega para cubrir la salida de Roberto Soldado, nos faltaba un delantero y decidimos que esa era la mejor opción".

Contentos por Bacca: "Creo que el de Bacca es un gran fichaje, un gran jugador, que además viene con muchas ganas e ilusión. Esperamos poder contar con él ya para el primer partido de la liga".

El jugador viene con muchas ganas: "Está con muchas ganas y mucha ilusión, por lo que nos decidimos apostar por su llegada".

Plantilla cerrada: "La plantilla está cerrada, yo creo que no habrá ya más movimientos, estamos la plantilla que tiene que estar y con ella vamos a competir".

Objetivo tener una gran plantilla: "El objetivo era tener una buena plantilla, un buen equipo y con la salida de Soldado había que reaccionar. Así lo hemos hecho, con la idea de seguir manteniendo el nivel competitivo".

Movimientos de mercado en ventas o salidas: "En el tema de que pueda venir un equipo a pagar las cláusulas de nuestros jugadores es algo que no depende de nosotros, si pagana la cláusula poco puedes hacer. Pero espero que no venga nadie".

Los otros fichajes son buenos jugadores: "Además de Bacca, hemos fichado buenos jugadores, jugadores jóvenes y con ilusión. Apostamos por jugadores jóvenes y de futuro, con la idea que se consoliden aquí y sean buenos jugadores".

Objetivo seguir en primera y a partir de ahí todo: "La idea es siempre estar primero que nada en primera, una vez logrado eso, a partir de ahí mirar hacia arriba y no tener tope. Aspiramos a todo, pero el primer y gran objetivo es seguir siempre en primera".