NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

A Conte no le vale con Morata: ahora va a por Andrea Belotti

El técnico del Chelsea quiere reforzar su ataque pese a la incorporación del jugador del Real Madrid. El Torino se remite a su cláusula de 100 millones.

Actualizado a
Andrea Belotti con el Torino.
MARCO BERTORELLOAFP

El Chelsea no da por cerrado el mercado de fichajes pese a la inversión de 155 millones en Morata, Bakayoko y Rüdiger. El equipo inglés también ha tenido una gran fuente de ingresos y la salida de Diego Costa, cuya llegada al Atlético continúa dilatándose, ha llevado a Antonio Conte a solicitar otro delantero centro. 

Pese a que los blues han fichado a Álvaro Morata por 80 millones de euros procedente del Real Madrid, el técnico italiano habría pedido a su compatriota Andrea Belotti, que tiene una cláusula de 100 'kilos' en el Torino. El punta marcó 28 goles en 38 partidos con los turineses la pasada temporada y con 23 años es uno de los jugadores más cotizados de la Serie A, pero las altas pretensiones de su club le han llevado a permanecer en el equipo.  

Daily Star indica que la continuidad de Belotti parecía asegurada, pero los últimos movimientos en el mercado, con el pago de la cláusula de Neymar (222 millones) por el PSG y los futuros fichajes que llevaría a cabo el Barcelona de Coutinho y Dembélé por más de 100 millones reabren la posibilidad de que el Chelsea oferte una cifra cercana a esa cláusula del delantero.