NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BARCELONA

El Madrid tiembla: el Bernabéu es el estadio fetiche de Messi

El argentino ha anotado catorce goles en el feudo blanco, en el que más cuando juega de visitante. Por detrás quedan el Calderón (12), Riazor (11), Pizjuán (8)...

Actualizado a
El Madrid tiembla: el Bernabéu es el estadio fetiche de Messi
ASTV

Leo Messi visita el Santiago Bernabéu con la intención de dar la vuelta al partido de ida de la Supercopa de España (1-3). Al Barcelona solo le vale ganar y mínimo meter tres goles. El feudo blanco es el estadio donde más goles ha anotado cuando ha ejercido de visitante, marcando un total de catorce goles.

El Barcelona está en plena crisis tras la marcha de Neymar al PSG, el cruce de declaraciones entre directiva y jugadores, y con la derrota del partido de ida de la Supercopa de España ante el Real Madrid. Este es el primer título oficial de la temporada por el que luchan los azulgranas y el 1-3 del Camp Nou le pone las cosas complicadas, más sabiendo que nunca ganaron al Real Madrid en el Bernabéu en esta competición.

Al igual que tienen esa maldición en el feudo blanco, Leo Messi mantiene una buena racha en el Santiago Bernabéu. Concha Espina es el lugar fetiche de la estrella del Barcelona. Es el estadio donde más goles ha anotado como visitante, con un total de 14. Incluso, ha marcado en las dos ocasiones que lo visitó luchando por este título.

El conjunto azulgrana está necesitado de goles si quiere dar la vuelta a la Supercopa y alzarse con el título. Valverde necesitará la mejor faceta del 10. La última visita de Messi al Concha Espina es un recuerdo amargo para los madridistas. En aquel partido anotó dos goles, el último en el descuento, en el minuto 91' emulando las tantas victorias blancas, dando el triunfo a su equipo con un 2-3 y mostrando su camiseta a la grada blanca.

Los 14 goles anotados en el Santiago Bernabéu supera a los marcados en otros estadios como el Vicente Calderón (12), donde ya no podrá seguir marcando, Riazor (11), Sánchez Pizjuán (8), Mestalla (8), El Sadar (8), Vallecas (8)...