NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla está a un paso de firmar a Marvin Zeegelaar

Se trata de un lateral izquierdo del Sporting de Portugal que llegaría a cambio de tres millones de euros para ser el suplente de Escudero.

Actualizado a
El Sevilla está a un paso de firmar a Marvin Zeegelaar

El Sevilla ya anunció esta mañana a través de su presidente, José Castro, que el fichaje del lateral izquierdo estaba cercano a cerrarse. Su nombre es el de Marvin Zeegelaar, futbolista holandés del Sporting de Portugal que llegaría a Nervión a cambio de tres millones de euros. Así lo adelanta el portal El Desmarque, que incide en que hay un principio de acuerdo con el jugador. 

El club nervionense ataría así la pieza que le falta a su puzle para cerrar el plantel a la espera de que pueda convencer a Jovetic de volver. Óscar Arias apostaría por un futbolista que tiene dos internacionalidades con Holanda y que puede desempeñar un rol más ofensivo en esa banda izquierda. El protagonismo de Escudero ha hecho que el esfuerzo económico que quería hacer el Sevilla estuviera condicionado y otras opciones como Arana o Alberto Moreno no entraban en los cálculos.

La llegada de Fabio Coentrao al Sporting portugués ha hecho que Zeegelaar no cuente para Jorge Jesús, técnico de su equipo, algo que le abriría las puertas de una salida que parece ya prácticamente cerrada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario