NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal hace oficial el fichaje de Carlos Bacca

El colombiano llegó ayer a España y hoy tenía previsto el reconocimiento médico. Ya se ha hecho oficial y llega cedido con opción de compra.

Actualizado a
El Villarreal hace oficial el fichaje de Carlos Bacca

El delantero colombiano Carlos Bacca ya es nuevo jugador del Villarreal para la próxima temporada que para el Submarino amarillo comienza el lunes 21 de agosto visitando al Levante. El club ya lo ha hecho oficial y llevará el dorsal número 9. El punta llega cedido por el Milán con opción de compra al acabar el curso y suplirá la baja de Soldado, traspasado al Fenerbahçe.

Bacca viajó ayer a España y hoy será sometido a los exámenes médicos. El jueves será presentado como nuevo jugador del equipo castellonense a las 20:00 horas, aunque a las 19:30 horas hablará con los medios. Así, el colombiano formará delantera con Bakambu, Sansone y Enes Ünal.

El punta jugó en el Sevilla dos temporadas, entre 2013 y 2015 marcando 48 goles en 108 partidos con la camiseta del equipo andaluz, que era el otro gran interesado en hacerse con sus servicios, pero finalmente fue el Villarreal el que se adelantó en las negociaciones.