NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Sasa Lukic, cedido al Levante; Boateng podría ser el siguiente

El centrocampista de 21 años llega procedente del Torino, sin opción de compra. El delantero del Moreirense ha sido pillado en Valencia
Levante - Rayo en directo: LaLiga Santander, jornada 36

Actualizado a
Sasa Lukic, cedido al Levante; Boateng podría ser el siguiente

Sasa Lukic ya es nuevo jugador del Levante. El club de Orriols y el Torino llegaron a un acuerdo en el día de ayer para cerrar la cesión del centrocampista a tierras valencianas. Una operación que no incluye opción de compra, pero sí una prioridad en una oferta futura. De esta forma, la directiva añade el último engranaje que le faltaba a Juan Ramón López Muñiz en la medular.

El futbolista serbio no ha contado con la continuidad deseada en la escuadra italiana, y ha visto con buenos ojos su llegada al balompié español. La campaña pasada sólo sumó 15 encuentros con la elástica granata, un número de partidos que se disminuía esta temporada con la llegada del venezolano Tomás Rincón al equipo de Mihajlovic.

El Levante sigue sumando incorporaciones en este mercado estival. Con una parcela del campo cerrada, la directiva todavía tiene trabajo para perfeccionar la delantera, exigida más tras la lesión de Roger Martí, y la llegada del central. A lo que se añade que el conjunto granota y el Rubin Kazan lleguen a un acuerdo por Samu García, una de las prioridades para los directores deportivos.

Boateng podría ser el próximo en llegar

Con la medular cerrada, tras las cesión de Sasa Lukic, le toca el turno a la delantera. Una parcela en la que sólo cuentan con Álex Alegría, después de la lesión de Roger. Se esperan dos fichajes en la referencia del ataque granota y el primero será Boateng, delantero del Moreirense. El futbolista ha sido pillado en Valencia y su fichaje se podría hacer oficial en breve. Un refuerzo que le costaría al club de Orriols alrededor de dos millones de euros.

El atacante de 21 años se convirtió en el hombre gol del conjunto portugués pese a su precoz edad. El jugador hasta la fecha ha disputado todos los minutos de la Liga NOS y de la Copa, aunque todavía no ha visto puerta. La pasada campaña jugó un total de 33 encuentros donde anotó diez goles y dio nueve asistencias.

El futbolista inició su carrera en el mundo profesional en las filas de Rio Ave donde debutó a los 18 años en la categoría de Oro del fútbol luso. Tras una temporada en la que jugó una docena de encuentros, el Moreirense se hizo con sus servicios para fortalecer la delantera. Desde entonces ha sido clave en las alineaciones de los verdiblancos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Sasa Lukic, cedido al Levante; Boateng podría ser el siguiente
Sasa Lukic