NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Sergi Roberto, una 'ganga' para 4 clubes tras la llegada de Paulinho

Fuera del once titular de Valverde en el Gamper y la Supercopa de España, su falta de minutos puede agravarse con el fichaje del brasileño.

Actualizado a
Sergi Roberto, en la presentación del Barça ante su afición en la previa del Trofeo Joan Gamper contra el Chapecoense.
Alex CaparrosGetty Images

El Barcelona podría ser víctima de otro 'clasulazo' este verano. El terremoto sería de menor magnitud que el de Neymar, pero el riesgo es considerable. Sergi Roberto está en la agenda de varios clubes de Europa y su situación deportiva y contractual en el Barcelona le convierten en un objeto de deseo fácil de seducir. Su libertad cuesta 40 millones de euros y la falta de minutos en el Gamper y la Supercopa, que puede agravarse con la llegada de Paulinho, puede incitarle a salir.

Según Mundo Deportivo, cuatro grandes equipos de Europa están muy atentos a lo que suceda con Sergi Roberto. En la Serie A le siguen Milán y Juventus. En Turín se hacen eco de las informaciones que llegan desde España y lo valoran como un refuerzo interesante. Desde la Premier, Manchester United y Chelsea también se mantienen vigilantes.

Su cláusula resulta una opción 'asequible' para muchos clubes ingleses ante la inflación de precios en que flota el mercado allí. Ya en su momento, el Manchester City de Pep Guardiola barajó la opción de ir a por Sergi Roberto con una oferta de 35 millones de euros.