NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Istanbul Basaksehir-Sevilla: resultado, resumen y goles

El Sevilla se lleva una importante renta de Turquía gracias a los goles de Banega y Ben Yedder. Los turcos apretaron en la segunda mitad, pero el Sevilla se repuso.

Actualizado a
El Sevilla celebra el tanto de Escudero ante el Istanbul Basaksehir.
AFP

Buen resultado para el Sevilla. Los hispalenses se la jugarán en su casa con una cómoda ventaja. El Sevilla fue muy superior en la primera mitad y si hubiese apretado podría haber aumentado su renta, pero el miedo a las contras les hizo jugar con cabeza y no arriesgar. Pese a ello, las ocasiones claras estuvieron a punto de poner el 0-2 en el marcador. Sólo la pericia de Volkan Babacan bajo los palos lo evitó.

En la segunda mitad todo fue diferente. Los turcos fueron ganando espacio poco a poco y acabaron asediando la meta de Rico, quien salvó el tanto en varias ocasiones, pero no pudo con la tercera y un gran gol de Elia ponía la igualada. El Sevilla pasó sus peores momentos, pero supo resistir y seguir trenzando fútbol hasta que rompió la maraña defensiva del Basaksehir para hacer el segundo gracias a un remate de Ben Yedder. El Sánchez Pizjuán dictará sentencia, pero la ventaja es importante. 

Así vivmos el Istanbul Basaksehir 1-2 Sevilla