NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

celta

Guidetti fue operado y estará seis semanas de baja

El delantero sueco se fracturó la clavícula izquierda en el amistoso contra el Roma. Su salida del Celta parece cada vez menos probable.

Actualizado a
Guidetti se marcha acompañado por el doctor García Cota tras fracturarse la clavícula ante el Roma.
Lalo R. VillarDIARIO AS

Estaba siendo una pretemporada casi redonda para John Guidetti hasta que se le torció en el último amistoso. El máximo goleador celeste del verano, igualado a tres tantos con Iago Aspas, sufrió ante el Roma una fractura en la clavícula izquierda de la que ya ha sido operado.

Estará entre cinco y seis semanas de baja después de ser intervenido por el doctor García Cota. El máximo responsable de los galenos celestes le colocó una placa de titanio con siete tornillos y factores de crecimiento obtenidos de su propia sangre.

El sueco regresará a los terrenos de juego a principios de octubre. Se perderá las seis primeas jornadas y parece demasiado arriesgado que reaparezca en la séptima, el primer fin de semana de octubre contra el Girona, justo antes del segundo parón.

Guidetti estaba en la terna de futbolistas que podían salir en lo que resta de mercado si el club consigue incorporar al atacante solicitado por Unzué. No obstante, la marcha del punta era la más improbable de las tres. En el ensayo general contra el Roma formó parte del once, mientras que Beauvue y Hjulsager entraron en el tramo final.

Además, el técnico celeste aseguró que esta lesión no trastoca su idea de abrir la puerta a un delantero, dando a entender que el sueco no es el elegido para hacer las maletas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario