NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Sergio Rico renueva hasta 2021: "Es el club de mi corazón"

El portero del Sevilla amplía su contrato para las próximas cuatro temporadas: "Hubo ofertas, pero ésta es mi segunda familia y en ningún momento pensé en ir a otro sitio".

Actualizado a
Sergio Rico renueva hasta 2021: "Es el club de mi corazón"

El Sevilla tiene a Sergio Rico para rato. El canterano renovó hasta 2021 y no dudó en valorar la noticia en una rueda de prensa en la que fue el máximo protagonista: "Renuevo con el club de mi corazón y mis sentimientos. Agradezco a todo el club por esto, y sobre todo al presidente por depositar su confianza en mí. Pienso devolverla con sacrificio y trabajo".

El portero habló del verano movido: "Hubo ofertas y agradezco a los clubes porque es un orgullo. Pero el Sevilla era mi única idea, aparte de un club es mi segunda familia. He crecido aquí y me ha criado. En ningún momento he pensado en otro sitio".

Miró al futuro: "Quiero seguir creciendo en lo profesional. Mi idea es seguir creciendo y cogiendo galones con el equipo. Quiero que cumplamos los objetivos".

Sobre Berizzo: "Está muy ilusionado y está trabajando al máximo. Quiere hacerlo lo mejor posible. Tenemos muchas ganas de estar en la Champions una vez más y pensamos en esa eliminatoria. Queremos superar al equipo turco".

Sobre el crecimiento: "El mínimo objetivo es estar en Champions. Es nuestro listón y todo lo que venga a partir de eso será bienvenido. ¿Jesús Navas? Cuando yo empecé a entrenar con el primer equipo él ya estaba aquí todavía. Es un lujo poder estar con él".

José Castro, presidente de la entidad nervionense, acompañó al jugador y también dio su visión: "La alegría es doble cuando es canterano. Conoce esto desde pequeño y es una alegría para nosotros".