NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El mediocentro Esteban Rolón, a un paso de llegar a Málaga

Tras el fallido fichaje de Javi García, en Málaga trabajan ahora en la llegada de un delantero y un centrocampista que completen la plantilla.

Actualizado a
El mediocentro Esteban Rolón, a un paso de llegar a Málaga

Tras el fallido fichaje de Javi García, en Málaga trabajan ahora en la llegada de un delantero y un centrocampista que completen la plantilla. En principio el mediocentro argentino Esteban Rolón, de Argentino Juniors, está muy cerca de llegar a La Rosaleda, si no se da ninguna complicación de última hora. Por el contrario, Iturbe, el extremo argentino del Roma con el que se había contactado, parece que se aleja y empieza a sonar con fuerza para recalar en el Leganés de Garitano. Con la llegada de Rolón se cerraría el tema de reforzar el centro del campo y solamente quedaría abierto el tema de reforzar la delantera. Se está sondeando algunos.

En el club se dan esta semana para cerrar las dos posibles incorporaciones para cerrar el vestuario y centrarse en el estreno liguero ante el Eibar. En cuanto a las salidas, todavía no se ha cerrado la marcha de Michael Santos al Sporting, si bien se espera que este tema se quede zanjado esta semana. Con estos últimos movimientos el club malaguista daría por cubiertas las necesidades del equipo.