NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BASAKSEHIR-SEVILLA

Franco Vázquez y Carriço, los únicos que no viajarán

Carriço se recupera de una lesión en el isquiotibial derecho mientras que Franco Vázquez aún no está al 100% por una dolencia muscular en el recto.

Actualizado a
Franco Vázquez y Carriço, los únicos que no viajarán

Franco Vázquez y Daniel Carrizo, ambos por mermas físicas, son los únicos jugadores del Sevilla inscritos en la lista A de la UEFA que no viajarán a Estambul para la ida de la eliminatoria previa de la Liga de Campeones que jugarán el miércoles ante el Basaksehir.

El entrenador del equipo, el argentino Eduardo Berizzo, facilitó este lunes, tras la sesión preparatoria que dirigió en la ciudad deportiva, una convocatoria formada por los veintidós futbolistas que viajarán en la mañana del martes a Estambul, informó el club en un comunicado.

Carriço se recupera de una lesión en el isquiotibial derecho que se produjo hace dos fines de semana en un amistoso y Franco Vázquez, quien el domingo ya trabajó con el resto de compañeros de la plantilla, aún no está al cien por ciento tras superar una dolencia muscular en el recto izquierdo que le ha hecho perderse los últimos partidos de la pretemporada.

La convocatoria la forman los porteros Sergio Rico, David Soria y Juan Soriano; los defensas Mercado, Corchia, Kjaer, Nico Pareja, Lenglet y Escudero; los centrocampistas Sarabia, N'Zonzi, Pizarro, Krohn-Dehli, Éver Banega, Ganso, Borja Lasso, Montoya y Jesús Navas; y los delantero Muriel, Ben Yedder, Nolito y Correa.