NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

El Albacete busca delantero

Es la posición prioritaria que el equipo manchego quiere reforzar, al mismo tiempo que se sigue dando salida a jugadores con los que no se cuenta de cara al inicio de la competición

Actualizado a
Espindola en su presentación.
Josema MorenoDIARIO AS

El Albacete al igual que muchos equipos de la Liga 1,2,3 sigue sondeando el mercado y la posición de delantero es prioritaria para el cuadro manchego. También se pretende fichar a un lateral derecho pero el objetivo es incorporar como mínimo a un delantero más en la plantilla. Actualmente el equipo blanco cuenta en esa posición con Aridane que el pasado año se convirtió en uno de los jugadores más importantes para lograr el ascenso de categoría y hace unos días se ha incorporado el argentino Fabián Espíndola.

Mientras, se sigue dando salida a jugadores con los que no se cuentan para la próxima temporada. El último en abandonar la disciplina del cuadro manchego es el centrocampista Lado que se marcha cedido al Alcoyano. El jugador internacional con la selección Sub-21 de Georgia intentará disponer de más minutos en su nuevo equipo.

La plantilla del Albacete tras ganar por 2-1 al Getafe y dejar buenas sensaciones ante su afición en el Carlos Belmonte goza este lunes de jornada de descanso y será el martes cuando ya comience a preparar el primer partido de la competición que será el domingo en el estadio de Los Cármenes frente al Granada. Antes, el miércoles, el equipo de José Manuel Aira disputará en Villarrobledo su último partido de pretemporada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario