NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA | BARCELONA-REAL MADRID

Arbeloa, en Twitter: contra el 'piscinazo' de Suárez y el Barça

El ex jugador del Real Madrid crítico la actuación de De Burgos Bengoetxea al pitar penalti de Keylor Navas sobre el delantero del Barcelona.

Actualizado a
Arbeloa, en Twitter: contra el 'piscinazo' de Suárez y el Barça

Álvaro Arbeloa, exjugador del Real Madrid, criticó el arbitraje del colegiado De Burgos Bengoetxea en el Clásico de la Supercopa de España por señalar penalti sobre Luis Suárez y expulsar a Cristiano Ronaldo por simular penalti.

"Se ríen en nuestra cara. Lamentable", declaró el que fuera defensa del Real Madrid.  Arbeloa considera que el conjunto blanco ha sido perjudicado por la actuación arbitral. Luis Suárez se tiró en un uno contra uno con Keylor Navas y el árbitro señaló la pena máxima que supuso el empate a uno. Posteriormente, dijo "Se rien en nuestra clara, lamentable" para concluir con un "Ni con 12, a pastar".

Además, Cristiano Ronaldo fue expulsado por ver la segunda amarilla (la primera la vio por quitarse la celebración en el gol que anotó) al simular penalti. Esto dejó al Real Madrid con diez jugadores. Arbeloa también retuiteó un vídeo de una celebración de un gol del Barcelona en el videojuego FIFA donde aperece un árbitro celebrándolo con el cuadro azulgrana.