NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 4 - ROMA 1

El Celta arrolló al Roma en los primeros 45 minutos

La verticalidad que el Celta no ha tenido durante este verano, la encontró en su último ensayo. Guidetti se fracturó la clavícula.

Actualizado a
13/08/17  PARTIDO AMISTOSO PRETEMPORADA 
 ESTADIO DE BALAIDOS
 CELTA DE VIGO - ROMA
 PRIMER GOL IAGO ASPAS 1-0 ALEGRIA
Lalo R. VillarDIARIO AS

No se puede obviar que la Roma puso mucho de su parte en el primer tiempo. Compareció en Balaídos con una alineación repleta de suplentes y con la intención de jugar a lo mismo que el Celta. Quiso construir desde el portero y presionar arriba. Al proyecto que dirige Monchi aún le queda mucho que practicar para cambiar de estilo.

Un fallo de Fazio en la salida del balón originó el primer gol. El central empujó levemente a Guidetti para enmendar su error y el árbitro se imaginó un penalti. El sueco se fracturó la clavícula derecha al caer y se pierde el arranque del campeonato. Tuvo que ser sustituido con el hombro tocado. De materializar la pena máxima se encargó Aspas.

El desorden romano lo aprovechó Sisto para marcar dos tantos en 5 minutos. El primero fue un golazo desde fuera del área y en el segundo empujó un milimétrico pase de Maxi Gómez. Aspas hizo el cuarto definiendo con sutileza un servicio de Wass, omnipresente gracias a su espectacular despliegue físico.

La Roma lavó algo su imagen en la segunda parte. En el descanso cambió a medio equipo y Strootman firmó el gol de la honra. Unzué repartió minutos, pero Pape Cheikh no saltó al terreno de juego. Su marcha al Tottenham parece cada vez más cercana.