NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Luciano Spalletti paraliza la llegada de Murillo

El técnico ha reconocido que tiene mermada la parcela defensiva y, por ello, no permitirá la salida del colombiano hasta que llegue otro central para suplirle.

Actualizado a
Luciano Spalletti paraliza la llegada de Murillo

El Valencia se ha encontrado con un nuevo contratiempo en la llegada de Murillo a la capital del Turia, y es que Luciano Spalletti, técnico del Inter de Milan, ha bloqueado la operación del colombiano momentáneamente tras las lesión de Ranocchia. "La plantilla es muy corta en defensa. Después de la lesión de Ranocchia, me parece difícil que Murillo pueda salir esta semana", confirmó el entrenador italiano.

El conjunto nerazzurri se ha reforzado en este mercado estival con la idea de hacer una gran campeonato liguero, pero a falta de pocos días para el comienzo de la Seria A ha visto mermada su parcela defensiva. Por ello, Spalletti no permitirá la salida de Murillo rumbo a Mestalla hasta que tenga un recambio de garantías para suplirle y jugar la primera jornada.

Un fichaje que parecía cercano al conjunto blanquinegre, como confirmó Mateu Alemany el día de la presentación del equipo, pero que se ha complicado en las últimas horas. El Valencia deberá dar un golpe sobre la mesa para hacerse con los servicios del defensor, una demarcación que deben fortalecer como se vio en el choque ante el Atalanta.