Las libras del Tottenham seducen a Pape Cheikh

CELTA

Las libras del Tottenham seducen a Pape Cheikh

Pape Cheikh tiene una importante oferta del Tottenham

Lalo R. Villar

DIARIO AS

El club inglés apuesta fuerte por el prometedor centrocampista del Celta y ofrece ocho millones de euros por su traspaso. Los vigueses piden diez.

El futuro de Pape Cheikh, uno de los jugadores más prometedores de la prolífica cantera celeste, puede estar lejos de Vigo. Y es que el poderío económico del fútbol inglés, en este caso del Tottenham, ha asomado con fuerza por las puertas de Praza de España. Los británicos han presentado una suculenta oferta por el centrocampista de origen senegalés y parece muy difícil que la entidad olívica pueda retenerlo.

El conjunto de Mauricio Pochettino ha ofrecido ocho millones de euros y el club que preside Carlos Mouriño le ha respondido que están dispuestos a llegar a un acuerdo si suben la oferta hasta los diez millones. A pesar de que la cláusula de Pape es de 30 millones, el Celta considera buena operación una venta por esa cantidad, por lo que el entendimiento no parece muy lejano.

Por otro lado, la proposición es irrechazable para el jugador, tanto del punto de vista deportivo como económico. El Tottenham es uno de los aspirantes al título de liga en la Premier (el año pasado fue subcampeón) y disputará la Champions League. Además, le multiplican por seis su actual salario en el Celta, pasando a cobrar en torno al millón de euros neto por temporada. Una tentación

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
4Barcelona 0 0 0 0
5Celta 0 0 0 0
6Deportivo 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Celta - R. Sociedad S-19/08 18:15
Betis - Celta V-25/08 22:00
Celta - Alavés V-08/09 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 13 de agosto de 2017

0 Comentarios

Mostrar