Mercado de fichajes en directo online: 13/08/2017

MERCADO FICHAJES

Mercado de fichajes en directo online: 13/08/2017

Mercado de fichajes en directo online: 13/08/2017

Sigue en directo la última actualidad del mercado de fichajes: contrataciones, renovaciones, declaraciones, rumores...

Sigue en directo el mercado de fichajes hoy: 13/08/2017

Rafa Benítez ha tenido varios conflictos con la directiva del Newcastle por la falta de refuerzos. Mirror habla hoy del interés en Lucas Pérez y Wilshere.

 El Almería se refuerza con un gran jugador de banda  
 ¡¡¡¡Última hora!!! ¡Paulinho se convierte en el primer fichaje de la era post Neymar a falta de oficialidad! 
 El culebrón del verano parece no tener fin. La última información de Le Parisien habla sobre enfrentamientos internos entre Mbappé y el Mónaco.  

El Albacete busca delantero: es la posición prioritaria que el equipo manchego quiere reforzar, al mismo tiempo que se sigue dando salida a jugadores con los que no se cuenta de cara al inicio de la competición

 Según O'Jogo, el Inter de Milán está interesado en Gelson Martins, extremo del club lisboeta, y podría añadir a Gabigol en la operación.

 Según L'Equipe, Jardim podría estar pensando en dejar a Mbappé en el banquillo por su posible traspaaso al PSG. Habrá que estar atentos a la alineación monegasca.

 Han cazado a Paulinho en el aeropuerto, podría estar rumbo a Europa para cerrar su fichaje por el Barcelona.

 El Liverpool ya le busca sustituto a Coutinho: baraja tres nombres. Cada vez suena con más fuerza la posibilidad de que Coutinho acabe en el Barcelona. Por ello, el Liverpool ya se prepara para su venta y piensa en tres sustitutos para suplir al brasileño.

La Fiorentina ultima el fichaje de Giovanni Simeone por 18M€: en Italia señalan que el delantero argentino, hijo del técnico del Atlético, reforzará al equipo florentino tras el acuerdo con el Genoa.

Paulinho hecho, Dembélé a punto y Coutinho cerca de fichar: ofensiva brutal del Barcelona en este duro mercado de fichajes. El Borussia Dortmund ha decidido hoy su estrategia final por Dembélé.

0 Comentarios

Mostrar