Manolo Márquez: "Estamos listos para Mestalla"

LAS PALMAS

Manolo Márquez: "Estamos listos para Mestalla"

Manolo Márquez: "Estamos listos para Mestalla"

DIARIO AS

Satisfecho por el Carranza explica que el mediocentro sería "la guinda al pastel". Fabio, Lemos y Javi Castellano se disputan esa sitio ante el Valencia.

El técnico se muestra satisfecho con la labor del equipo en pretemporada. Destaca llegar imbatidos, aunque sigue teniendo problemas en defensa. A Las Palmas le generan muchas ocasiones de gol, aunque no le han hecho ninguno en los últimos tres amistosos ante Tenerife, Cádiz y Málaga.

Eso sí, sigue presumiendo de pegada. Y, ahora, también a balón parado.

Comentó que "fichar a un mediocentro defensivo significaría poner la guinda al pastel" en una plantilla de la que se siente plenamente orgulloso. En este caso, el director general deportivo, Toni Cruz, explicó a As que "llegará cuando se encuentre al candidato ideal". Cree que Fabio tiene mucha proyección, pero le falta acaparar más campo, "tener mayor envergadura", dijo Cruz.

Hernán, que no estará ante el Valencia por sanción, no cree que sea necesario, tal y como comentó hace unas semanas. El mediocentro cree que el equipo tiene mimbres suficientes para lograr los objetivos y que él y sus compañeros serán capaces de cubrir esa plaza.

Márquez también destacó la figura de Leandro Chichizola en la final del Carranza, salvando a su equipo en innumerables ocasiones y la dificultad que tendrá a la hora de elegir al portero titular para la temporada. El argentino ha metido en un aprieto al entrenador. Raúl fue uno de los mejores contra el Cádiz, realizando paradas de gran nivel y mostrando mucha confianza en la salida de balón.

Sin embargo, el argentino sintió molestias en el abdomen, en el partido ante el Málaga, y aunque pudo continuar, podría frenarle su debut con Las Palmas.

0 Comentarios

Mostrar