Setién: "¿Camp Nou? Lo que nos gusta es competir"

BETIS

Setién: "¿Camp Nou? Lo que nos gusta es competir"

Setién: "¿Camp Nou? Lo que nos gusta es competir"

DIARIO AS

El técnico del Betis muestra su deseo de arrancar la Liga, aunque avisa: "A algunos jugadores aún les falta para estar al cien por cien".

Quique Setién, técnico del Betis, hizo un balance sobre los últimos choques disputados por su equipo ante Milán e Inter. El cántabro confía en llegar en buenas condiciones al duelo ante el Barcelona que supondrá el estreno liguero: "Es lo que nos gusta, competir, que llegue el campeonato y los partidos. Es la fase para la que trabajamos. Ahora tenemos un par de días de descanso, tenemos una semana por delante para preparar bien el partido y seguir cogiendo la forma".

Fue sincero al expresarse sobre cómo llega el equipo: "A algunos jugadores aún les falta un poco, pero iremos adquiriendo esa confianza y esos conceptos que mantendremos durante todo el año".

Sobre los rivales a los que se midió su equipo en Italia, fue claro: "Tanto el Inter como el Milán están llamados a cosas como Real Madrid y Barcelona. Son equipos de una capacidad física enorme, con jugadores de mucho talento y calidad. Hemos visto que se minimizan. Hemos tenido mucha capacidad para tener el balón, para moverlo bien, para gestionarlo bien entre líneas y de poder llegar por los lados y por dentro".

0 Comentarios

Mostrar