NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-REAL MADRID

Llorente y Mayoral, ausencias en la lista de 19 de Zidane

Los dos canteranos blancos se unen, por decisión técnica, a las bajas de Modric por sanción y Vallejo por lesión. Luca Zidane viaja como tercer portero.

Actualizado a
Llorente y Mayoral, ausencias en la lista de 19 de Zidane

El Real Madrid emitió la lista de 19 futbolistas convocados para el partido de ida de la Supercopa de España (22:00) donde el conjunto blanco se medirá al Barcelona en el Camp Nou. A las bajas ya conocidas de Modric por sanción y Vallejo por lesión se unieron las ausencias de Marcos Llorente y Borja Mayoral por decisión técnica. 

Zinedine Zidane ya dejó fuera de la lista a los dos canteranos blancos para la Supercopa de Europa contra el Manchester United. En aquella ocasión les acompañó Dani Ceballos, que entra en la convocatoria para el partido contra el Barcelona en su primera presencia para un partido oficial con el Real Madrid. 

Entre los convocados aparecen tres porteros, ya que Luca Zidane acompaña a Keylor Navas y Kiko Casilla. Los otros 16 jugadores de la lista son los defensas Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Theo Hernández, los centrocampistas Kroos, Casemiro, Kovacic, Isco, Ceballos y Asensio y los delanteros Bale, Benzema, Cristiano y Lucas Vázquez