NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Dembelé seguirá apartado del Dortmund "hasta nuevo aviso"

El club alemán emite un comunicado en el que informa que el francés sigue castigado hasta nuevo aviso y le permite entrenarse en solitario.

Actualizado a
Dembelé seguirá apartado del Dortmund "hasta nuevo aviso"
AStv

La tensión entre Ousmane Dembélé y el Borussia Dortmund sigue en aumento. El francés envió un órdago el pasado jueves al no presentarse al entrenamiento para así forzar su salida al Barcelona y el equipo alemán le apartó.

Anoche, el entrenador, el secretario técnico y el presidente se reunieron y las partes decidieron mantenerle apartado del primer equipo hasta nueva orden, tal y como informa el club este domingo.

“El Borussia Dortmund ha decidido continuar con la suspensión del jugador Ousmane Dembélé de los entrenamientos hasta nuevo aviso. La decisión ha sido tomada por Hans-Joachim Watzke, Michael Zorc y Peter Bosz en la noche del sábado”, dice el comunicado del club.

El director deportivo expresó que el jugador sí podrá entrenarse en solitario mientras se encuentra una solución. "Nuestra atención se centra ahora en una preparación concentrada del equipo para la apertura de la temporada de la Bundesliga. Por supuesto, Ousmane Dembélé, tiene la oportunidad de entrenar individualmente fuera del grupo”.

El Barcelona tendrá que desembolsar 140 millones de euros para hacerse con los servicios de Dembelé, aunque tambien tendrá que lidiar con el acoso del Real Madrid, que en las últimas horas ha sondeado al Dortmund ofreciendo futbolistas.