NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - REAL MADRID

Piqué: de intentar imitar a Maradona a batir... a Ter Stegen

El central del Barça vio la amarilla en el minuto 27 tras rematar un balón con la mano en un córner. En el 49', desvió un centro de Marcelo que acabó en gol.
Túnez - Inglaterra en vivo: Grupo G del Mundial 2018, en directo

Actualizado a
Piqué: de intentar imitar a Maradona a batir... a Ter Stegen

En el mintuo 27 Piqué intentó emular el gol de "La Mano de Dios" de Maradona. El central remató con la mano un córner que estuvo muy cerca de acabar en el fondo de la red. El balón salió desviado por pocos centímetros, pero la jugdaa no pasó desapercibida para De Burgos Bengoetxea, que sancionó la falta y le sacó amarilla al entender que había sido una infracción intencionada.

Antes, el Barça había reclamado una mano de Carvajal en el área que el árbitro no señaló. Deulofeu puso un balón desde la izquierda que dio en el muslo y en la barriga del lateral derecho del Madrid antes de que la diera en la mano, que tenía pegada al cuerpo.

Ampliar
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

En el 49', Piqué protagonizó el primer gol... del Real Madrid. Tras un centro de Marcelo por banda izquierda, el central blaugrana desvió con su pierna derecha, despistó a Ter Stegen y el balón se coló en su propia portería.

Piqué, de esta forma, acaba con una racha de 6 autogoles consecutivos en los clásicos anotados por jugadores del Real Madrid, según Míster Chip.