NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AS BIWENGER

Puntuaciones en AS y el importante factor del cronista

Las picas son una valoración del cronista. Es importante conocer qué criterios siguen y cómo de exigentes son a la hora de calificar sus partidos

Actualizado a
Puntuaciones en AS y el importante factor del cronista

En los juegos fantasy el método de puntuación más popular es aquel que utiliza las picas del Diario AS, que esta temporada estarán en exclusiva y antes que nunca en Biwenger.

Las picas son una valoración del cronista, con lo que es importante conocer qué criterios siguen y cómo de exigentes son a la hora de calificar sus partidos. ¿Quiénes son los cronistas del Diario AS que mejor puntúan? ¿Y cuáles son sus equipos?

Iván Molero (Espanyol), Santi Giménez (Barça) y Roberto Ramajo (Real Sociedad) son quienes más puntos reparten de media por jugador. Este conocimiento te va a llevar a apostar por jugadores como Illarramendi, Odriozola, David López o Diego López, muy bien valorados cada jornada. Además, Diego Félix (Las Palmas) y Luis Nieto (Real Madrid) también entran en ese Top 5 de cronistas más generosos.

En un nivel de exigencia alta encontramos a Alfonso Herrán (Athletic) y José Antonio Espina (Betis), que no dudan en puntuar en negativo a sus jugadores si el nivel de sus partidos es bajo.

Ampliar