NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Jesé frena el acuerdo entre PSG y Fiorentina para ir al Stoke

El equipo francés y el italiano ultimaban el acuerdo de cesión de dos temporadas con compra obligatoria posterior, pero Jesé prefiere jugar en la Premier.

Actualizado a
Jesé con el PSG.
FRANCK FIFEAFP

Jesé Rodríguez quiere jugar en la Premier League la próxima temporada y ha paralizado el acuerdo entre el PSG y la Fiorentina para ello. Según publica el medio italiano La Nazione, el extremo español era el elegido por el equipo italiano para suplir a Bernardeschi, fichado por la Juventus a cambio de 40 millones. 

La Fiorentina ultimaba el acuerdo con el PSG para una cesión por dos temporadas, donde pagarían una parte del salario de 7 millones del jugador español, para su obligatoria compra posterior a partir de la temporada 2019/20. 

Jesé prefiere la liga inglesa y su objetivo pasaría por fichar por el Stoke City después de jugar la segunda mitad de la pasada temporada cedido en Las Palmas, donde jugó 16 partidos y marcó tres goles. Mientras, la Fiorentina se ha centrado en reforzar su delantera con Giovanni Simeone, hijo del técnico del Atlético.