NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

La convocatoria de Emery da pistas sobre las salidas del PSG

El equipo parisino quiere seguir fichando, pero debe aligerar la plantilla. La lista ante el Guingamp deja algunos jugadores señalados.

Actualizado a
La convocatoria de Emery da pistas sobre las salidas del PSG

Esta noche todos los focos estarán apuntando a Neymar en Francia. El brasileño debutará con el PSG después de convertirse en el fichaje más caro de la historia del fútbol tras el desembolso de 222 millones de euros.

Pero en la sombra, Emery ha dado algunas pistas de los jugadores que tienen la puerta abierta para amortizar el fichaje de Neymar y los que están por venir después de que en las últimas horas se ha hablado del interés por Fabinho.

El entrenador donostiarra se lleva al estadio del Guingamp a 20 jugadores y deja en Paris a seis futbolistas: Lucas, Serge Aurier, Hatem Ben Arfa, Grzegorz Krychowiak, Julian Draxler y Jesé.

De esos seis, Aurier, Ben Arfa y Krychowiak se quedan por decisión técnica. El lateral busca en los juzgados la forma de entrar a Inglaterra y poder cerrar su fichaje por el United de una vez. El delantero francés nunca tuvo buena relación con Emery y se le busca una salida. Y Krychowiak es otro de los señalados y en los últimos días se ha hablado de un posible interés del Atlético y Valencia.

Lucas Moura, uno de los mejores amigos de Neymar en el vestuario, se cayó de la lista por una lesión muscular. Su salida parece inminente a finales de la temporada pasada, pero la llegada del exazulgrana puede hacer cambiar de idea a la directiva.

Draxler es uno de los damnificados con la llegada de Neymar, aunque el PSG dejó claro esta semana que no está en el marcado. Aun así, las especulaciones sobre su salida no se han podido contener tras ver a su agente por Barcelona en los últimos días.

Y por último, Jesé. El canario es el primer candidato para salir de París. Nunca llegó a aclimatarse a la nueva ciudad y el PSG y la Fiorentina tiene un principio de acuerdo para su cesión durante dos temporadas, pero aún no tiene el ‘sí’ del exmadridista. En las últimas horas ha aparecido el Stoke City y podría seducirle esa opción antes que la italiana.