NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER | JOEY BARTON

"Klopp parece una cheerleader gigante alemana en la banda"

El polémico futbolista Joey Barton no esquiva nunc a la polémica y cargó con fuerza contra el entrenador del Liverpool tras empatar en Premier.

Actualizado a
Jurgen Klopp
AFP

Joey Barton es conocido por su sinceridad a la hora de opinar. Y el exjugador del Manchester City fue preguntado este sábado por el empate del Liverpool en la primera jornada de la Premier League ante el Watford y su respuesta no esquivó la polémica.

En una entrevista a Talksport aseguró que Jurgen Klopp se comporta como una cheerleader en los banquillos y aún debe demostrar mucho más si quiere ser considerado un entrenador top. “Tiene carisma y parece que tiene los pies en la tierra. Parece buen chico, pero me preocupo cuando le veo correr subir y bajar la banda. Parece una gigante cheerleader alemana”.

Barton cree que a Klopp no se le puede comparar con Mourinho y Guardiola y debe mejorar sus números en las finales. “No está cargado de trofeos como Mourinho y Guardiola, así que aún debemos ser escépticos con él. Para ser un entrenador top, debes tener algo más. Klopp tiene unos números terribles en las finales disputadas”.

Por último, recordó su etapa final en el Borussia Dortmund. “Su etapa en el Dortmund terminó por los suelos. Perdió a varios futbolistas y perdió el control del vestuario”.

"Klopp parece una cheerleader gigante alemana en la banda"
Barton
  • centrocampista
  • Reino Unido