NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Lazio le excluye de la Supercopa, Keita ataca: "Malestar psicológico"

El exazulgrana no ha sido convocado para Juventus-Lazio. Oficialmente, por 'molestias musculares'; objetivamente, por problemas todavía más complicados.

Actualizado a
El Lazio le excluye de la Supercopa, Keita ataca: "Malestar psicológico"
Marco RosiGetty Images

El exazulgrana Keita Baldé Diao está siendo el protagonista de la víspera del Juventus-Lazio que se disputará este domingo en el Olímpico y asignará la Supercopa italiana 2017. El delantero, que desde la temporada pasada vive un conflicto con la directiva biancoceleste, no ha sido convocado para el partido. Oficialmente, por 'molestias musculares'; objetivamente, por problemas todavía más complicados.

El senegalés nacido en España, cuyo contrato con los capitalinos caduca en 2018, tendría ya un principio de acuerdo justo con la Juventus, aunque el club de Lotito prefería venderlo a otras pretendientes.

Los laziali, al parecer, consideraron inconveniente que el jugador disputase un trofeo ante el que podría ser su próximo equipo.

Una decisión que, sin embargo, el futbolista no aceptó. "Esto me causa un malestar psicológico cuyas consecuencias todavía no sé valorar", escribió en Twitter dejando entrever una acusación de acoso laboral. Y la Juve, por su parte, sonríe: tendrá un talentosísimo rival menos en el Olímpico y, tarde o temprano, podrá contar con sus servicios.