NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LORCA 1 - MURCIA 1

El Lorca aguanta con diez ante un buen Murcia

El cuadro de Curro Torres jugó casi una hora con un jugador menos y logró poner las tablas en el marcado con el tanto de Santi Luque.
Lorca-Córdoba en directo online

Actualizado a
El Lorca aguanta con diez ante un buen Murcia
Pascu MendezDIARIO AS

Una de las últimas incorporaciones, Santi Luque, impidió la segunda derrota de la pretemporada del Lorca FC. El conjunto de la Ciudad del Sol logró un empate en un duelo que se le puso cuesta arriba en la recta final del primer periodo, cuando Fran Cruz fue expulsado por doble amarilla.

Los pupilos de Curro Torres tuvieron un buen inicio de partido, demostrando que son de categoría superior. Dominaron los primeros compases pero sin inquietar la meta rival. En este tramo del primer tiempo destacó Sito, otro de los recién llegados que dejó ver detalles de lo que puede aportar en ataque. Pero de repente, mediado el primer tiempo, el Lorca FC bajó la intensidad y vio como el Real Murcia tomó la posesión del balón y le hacía correr. Pero ni uno ni otro equipo gozaron de claras oportunidades para adelantarse en el marcador.

En los instantes finales Fran Cruz vio la segunda amarilla y dejó a sus compañeros en inferioridad. Esto lo aprovechó el equipo grana para, a la salida de vestuarios, hacerse con el dominio del partido y de paso ponerse en ventaja. Lo hizo por medio de Víctor Curto, que remató a gol un balón suelto para dentro del área. Cuando peor pintaban las cosas para el Lorca FC, cuando la derrota parecía clara, apareció Manu Apeh. El delantero, que está siendo una de las sensaciones de la pretemporada, realizó una gran jugada individual y cedió el balón a Santi Luque, cuyo disparo acabó en el fondo de la red.

La nota curiosa del choque, revelada al finalizar el mismo por el técnico del Real Murcia, fue que éste habló con el colegiado para que el Lorca FC pudiera volver a jugar con once futbolistas en la segunda parte. Pero los intentos de Manuel Sanlúcar por convencer al colegiado no tuvieron éxito.