Gallar y Camacho marcan las diferencias en Las Gaunas

Logroñés
0
FIN
2
Huesca

LOGROÑES 0-HUESCA 2

Gallar y Camacho marcan las diferencias en Las Gaunas

SD Huesca.

SD HUESCA

El Huesca de Rubi acaba la pretemporada con los goles de Gallar y Camacho. Los dos goleadores han sido los más destacados en el mes de preparación de los oscenses.

El punto final a la pretemporada de la Sociedad Deportiva Huesca llegó con Gallar y Camacho como los nombres propios del partido y del mes de entrenamientos que lleva Rubi al frente del conjunto oscense. Los goles llegaron en la segunda parte y los dos máximos goleadores de los amistosos azulgranas fueron los encargados en superar a un combativo Logroñés.

El primer gol del Huesca llegó en el 51 con una gran acción personal de Álex Gallar que culminaba con un disparo desde fuera del área que se colaba por la escuadra del equipo riojano. El segundo gol lo materializaba desde el punto de penalti Camacho en el añadido del partido. El capitán azulgrana marcaba una pena máxima cometida sobre Gallar.

Con la victoria en Las Gaunas, los de Rubi cierran un mes de pretemporada en el que han jugado seis amistosos, que se cierran con un balance de cinco victorias (Fraga, Atlético Monzón, Tudelano, Sabiñánigo y Logroñés) y de una derrota frente a Osasuna. Los máximos goleadores durante estos partidos han sido Gallar con seis dianas y Camacho con cuatro.

0 Comentarios

Mostrar