El Oviedo saca su mejor versión y vence al Valladolid

Oviedo
1
FIN
0
Valladolid

OVIEDO 1 - 0 VALLADOLID 0

El Oviedo saca su mejor versión y vence al Valladolid

El Oviedo saca su mejor versión y vence al Valladolid

Twitter del Oviedo

Real Oviedo y Real Valladolid midieron sus fuerzas en el último amistoso para ambos con victoria azulona con gol de Jorge Ortíz.

Real Oviedo y Real Valladolid midieron sus fuerzas en el último amistoso de la pretemporada para ambos, partido que se llevó por la mínima el conjunto carbayón tras una acción a balón parado en un partido gris de los pucelanos en los que los entrenadores no quisieron dar pistas a siete días del inicio liguero.

Ambos equipos intercambiaron golpes desde el principio del encuentro, y, aunque tuvo mayor presencia en área contraria el Valladolid, fue el Oviedo quien mostró más peligro y acabó por adelantarse en el marcador aprovechando el desacierto defensivo de la zaga vallisoletana.

Los azules encontraron el gol en una acción a balón parado ejecutada por Aarón Ñíguez, uno de los más destacados junto con el canterano Viti, que colocó el esférico al segundo palo justo a tiempo para que Ortiz se adelantara a Masip para enviar el cuero al fondo de la portería con un leve pero certero remate de cabeza.

El resultado no hizo que los de Luis César Sampedro se echaran atrás, e intentaron profundizar por bandas, teniendo la mejor ocasión en un saque de esquina rematado por Alex Pérez que despeja en la misma línea de gol Juan Carlos.

De nuevo Ortiz y Asier pudieron ampliar distancias para el Oviedo, pero el primero no superó en el mano a mano a Masip y el segundo tardó en decidir ante el guardameta tras robar la pelota a los centrales blanquivioletas, lentos en la salida de balón.

Pese a no desplegar su mejor juego y salir con los menos habituales, el conjunto pucelano aún tuvo oportunidad filo del descanso, pero el remate de Alex Pérez volvió a mandarlo a córner Juan Carlos en una gran estirada.

Tras la reanudación el Oviedo siguió intentando probar su pegada, y Toché a punto estuvo de sorprender a Becerra con un disparo con la izquierda, pero el meta sacó la mano en última instancia y evitó que subiera el segundo al marcador.

La segunda parte perdió ritmo entre cambios y entradas, pero los pucelanos, que jugaron de inicio con cuatro laterales en los puestos de banda, tuvieron en un remate de Angel y un disparo desde la frontal de José oportunidades para empatar.

La nota negativa la puso Deivid, que vio la roja directa con el tiempo cumplido tras una entrada a destiempo y por detrás sobre Carlos Cano.

0 Comentarios

Mostrar