La Real no pasa del empate ante un combativo Sporting

Real Sociedad
2
FIN
2
Sporting

REAL SOCIEDAD 2 - SPORTING DE GIJÓN 2

La Real no pasa del empate ante un combativo Sporting

La Real no pasa del empate ante un combativo Sporting

DIARIO AS

DIARIO AS

Juanmi y Xabi Prieto anotaron para los vascos mientras que Carmona y Castro anotaron para los asturianos, que empataron hasta en dos ocasiones.

La Real Sociedad no pasó del empate en el último encuentro de su pretemporada tras igualar a dos ante un buen Sporting, en un partido condicionado por el calor, que obligó a detener el amistoso en dos ocasiones para la hidratación de los jugadores.

El encuentro estuvo muy movido y disputado en la primera mitad, en la que la Real pudo marcar pronto por medio de Illarramendi, preludio del gol logrado por Juanmi a pase de Willian José.

El conjunto donostiarra encaraba muy bien el choque pero, como le ocurrió esta misma semana contra el Burgos, se dejó sorprender por un rival de categoría inferior como el Sporting que le empató seis minutos después gracias a Carmona y una gran vaselina para superar a Rulli.

El Sporting no estaba conforme sólo con el empate y achuchó a los guipuzcoanos, que sufrieron en sendos remates de Rubén y Moi aunque volverían a adelantarse en una combinación entre Canales y Xabi Prieto que el capitán elevó a gol.

El equipo asturiano no quiso perder la estela de su rival y volvió a sorprenderle en una rápida contra en la que Carlos Castro encontró nuevamente la red de la portería de Rulli y estableció un justo empate.

0 Comentarios

Mostrar