NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Javi García ya se encuentra en Sevilla para firmar con el Betis

El medio centro pasará el lunes su reconocimiento médico. Acuerdo con el Zenit por 1,5 millones y cuatro años de contrato.

Actualizado a
Javi García ya se encuentra en Sevilla para firmar con el Betis

Javi García aterrizó en el aeropuerto de Sevilla pasadas las 12 del mediodía para convertirse en el noveno fichaje del Betis para la presente temporada. El futbolista del Zenit llega a cambio de 1,5 millones de euros y firmará por cuatro temporadas si no surgen contratiempos en el reconocimiento médico que deberá pasar este lunes.

El Betis se asegura una pieza de experiencia para su centro del campo. A Quique Setién le urgía un pivote que pudiese dar más físico a la medular y sostener el juego de construcción del equipo, por lo que se trata de una pieza clave en su estilo de juego. Tras varias campañas en Rusia, el futbolista retornará a la Liga en busca de más protagonismo a las órdenes del cántabro.

Tras la llegada de Boudebouz, Javi García será el noveno en aterrizar en Heliópolis. Se espera que Lorenzo Serra Ferrer, clave en esta negociación a igual que en las anteriores, comience ahora su personal reto de traer al Betis un atacante que pueda suplir la salida de Rubén Castro y apagar las numerosas dudas que hay en la delantera.