El mercado de Biwenger: ¿ser Monchi o Al Khelaifi?

AS BIWENGER

El mercado de Biwenger: ¿ser Monchi o Al Khelaifi?

Al Khelaifi

Entrar con cabeza en el mercado de Biwenger es fundamental. La emoción te pueden llevar a contraer una deuda que descompensaría tu equipo.

Entrar con cabeza en el mercado de Biwenger es fundamental para tener opciones de llevarte la victoria. La emoción inicial, sumada a los grandes nombres, te pueden llevar a contraer una deuda que descompensaría tu equipo y te haría pasar un inicio de campeonato muy complicado.

Tenemos por un lado la estrategia Made in Monchi, donde conformaremos un once muy compensando por línea haciendo pujas diarias a poco más de valor de mercado. ¿El objetivo? Evitar a jugadores que se encuentren un poco inflaccionados. La idea es que nuestras compras puedan ir subiendo de valor y hacer dinero para abordar, más adelante, algunos fichajes con nombre de jugadores como Nolito, Aspas, Gerard Moreno o Isco.

Luego tenemos al usuario que es un poco Florentino, o mejor habría que decir, Nasser Al Khelaifi. “Llegué, pujé y me lo llevé” es su lema. Normalmente irá a por Messi con todas sus fuerzas. Una vez consiga su objetivo, le tocará construir un equipo de apuestas y, si acierta en los fichajes, será candidato al título.

0 Comentarios

Mostrar