NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Rooney lídera la victoria del Everton ante el Stoke City

West Bromwich también ganó por la mínima ante el Bournemouth. Southampton y Swansea protagonizaron el único empate sin goles de la primera jornada de la Premier.

Actualizado a
Gol de Rooney.
LEE SMITHAction Images via Reuters

El Everton obtuvo la victoria por la mínima ante el Stoke City. Tanto Sandro, por el bando local, como Bojan, por el visitante, fueron titulares. El encuentro dejó el gol de Wayne Rooney, que volvió a anotar con el equipo de Liverpool tras trece temporadas al servicio del Manchester United. Por su parte, el West Bromwich también consiguió el triunfo (1-0) ante el Bournemouth.

Southampton y Swansea protagonizaron el duelo sin goles de la jornada. Oriol Romeu fue de la partida en el conjunto de Mauricio Pellegrino y Roque Mesa, flamante fichaje del Swansea para esta temporada, se quedó sin minutos en un encuentro que se perdió Fernando Llorente al estar lesionado.

Mañana se disputarán los dos últimos partidos que completarán la primera jornada de esta edición de la Premier League. El Newcastle de Rafa Benítez vuelve a la máxima categoría del fútbol inglés recibiendo al Tottenham de Mauricio Pochettino, aspirante a todo. Por su parte, el Manchester United comenzará el campeonato doméstico en Old Trafford ante el West Ham.