NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA 2 - BURNLEY 3

Conte: "Lo que hizo Morata son buenas noticias para nosotros"

El entrenador del Chelsea, que mostró dudas hace unos días con el delantero, se mostró satisfecho con su debut pese a la derrota del equipo en casa.

Actualizado a
Conte: "Lo que hizo Morata son buenas noticias para nosotros"
REUTERS

El Chelsea se marchó al descanso con un contundente 0-3 ante el modesto Burnley, que solo ganó un partido fuera de casa la pasada campaña. La expulsión de Cahill en el minuto 14 de juego marcó el duelo en el inicio de la defensa del título para el conjunto londinense.

Antonio Conte comentó las claves del partido en la web del Chelsea tras la inesperada derrota (2-3) en Stamford Bridge:

"La tarjeta roja de Cahill fue un momento clave porque después perdimos la compostura y concedimos tres goles", dijo Conte. "Tenemos que mejorar mucho en ese aspecto. Pueden suceder cosas así pero debemos prestar atención y pensar que los partidos son muy largos para tratar de hacer nuestro mejor esfuerzo. No fue así, y cedimos tres goles. En la segunda mitad fue muy difícil cambiar el resultado, pese a la gran voluntad y el deseo de mis jugadores, de lo cual me siento muy orgulloso. Hoy he visto dos caras en el equipo: una positiva, en la segunda mitad, y una negativa, en la primera mitad".

Álvaro Morata debutó en Premier League en el minuto 59 del encuentro sustituyendo a Batshuayi. Tan solo tardó diez minutos en anotar su primer gol, con un gran remate de cabeza. Conte se mostró satisfecho con el debut del español:

"Tuvo media hora y jugó muy bien, anotó un gol y realizó un buen partido. Creo que Alvaro tiene un buen espacio para mejorar, está trabajando muy bien y muy duro para encontrar rápidamente una buena forma física, además de adaptarse a nuestro estilo de fútbol. 

El propio Morata colgó en redes sociales una foto tras su debut: "El partido no fue como deseábamos, pero esto es solo el comienzo"

El entrenador italiano espera que el próximo partido sea totalmente diferente:

Ahora tenemos que trabajar más, lo sabemos. Esa es la única fórmula para mí y mis jugadores. No estoy preocupado porque tenemos que confiar en nuestro trabajo. Hoy hubo tres jugadores lesionados: Pedro, Hazard y Bakayoko. Además Moses estaba sancionado. Para el próximo encuentro tendremos dos bajas seguras: Cahill y Fábregas (ambos fueron expulsados)".