NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Aira: "Necesitamos un delantero"

El entrenador del Albacete se muestra satisfecho con la pretemporada de su equipo aunque pide más refuerzos en la parcela ofensiva.

Actualizado a
Aira: "Necesitamos un delantero"

El Albacete a falta de poco más de una semana para el comienzo de la Liga 123 sigue mirando al mercado y el objetivo es reforzar la delantera del equipo. El entrenador del cuadro manchego José Manuel Aira ha señalado este viernes que “necesitamos un delantero, el equipo asimila más los conceptos y estoy satisfecho con pretemporada”.

“En el lateral derecho necesitamos otro perfil y de delantero punta solamente tenemos a Aridane, necesitamos a alguien esa posición pero tenemos que ver el mercado”. Mañana el Albacete se enfrentará al Getafe en el Carlos Belmonte en un partido que servirá de presentación del equipo blanco ante su afición. Aira ha señalado que “van a participar todos y queremos dar una buena respuesta ante nuestro público”.

El técnico berciano ha manifestado que quiere un “equipo camaleónico, que pueda robar arriba y también que sepa lo que hacer con el balón en cada momento”.