NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Spalletti ataca a Kondogbia y confirma la salida de Murillo

El entrenador del Inter de Milán contestó las preguntas sobre la salida de dos jugadores de su vestuario rumbo a Valencia en la previa del encuentro amistoso ante el Betis.

Actualizado a
Jeison Murillo en un amistoso con el Inter de Milán.
Claudio Villa - InterInter via Getty Images

Poca palabrería táctica tuvo la última rueda de prensa del entrenador del Inter de Milán, Luciano Spalletti, en la previa del encuentro que enfrentará al Real Betis. El técnico habló sobre dos hombres que se vinculan al Valencia en este mercado de verano. Por una parte cargó con fuerza contra el mediocentro Kondogbia por su actitud poco solidaria con el resto del vestuario y confirmó la venta del defensor Murillo.

Sobre el centrocampista expresó rotundamente su opinión acerca de su comportamiento con la entidad italiana: "Kondogbia ya tenía la idea de cambiar de equipo. Traté de convencerlo para que se quedara, pero probablemente alguien más le ha hecho ciertas promesas para convencerlo. Pero las promesas nos las tiene que hacer él a nosotros. No pagamos dos liras por él. Podría haber venido y decir que hay un equipo interesado en él. Entonces podríamos hablarlo. Ahora quiero entender qué ha sucedido. Seguramente estará arrepentido de lo que ha hecho, porque esto es algo que no se debe hacer".

En sus declaraciones también tuvo palabras para el defensor colombiano Murillo, del que reconoció que dejará pronto de formar parte de las filas del Inter: "Murillo quiere salir. Hablamos el primer día y ya tenía la idea de marcharse. El club negoció y alcanzó un acuerdo, así que creo que se irá".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario