NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA DEE ESPAÑA

Bartomeu felicita a la plantilla antes de jugar ante el Madrid

El presidente bajó al vestuario acompañado del manager deportivo Pep Segura y del director de fútbol, Albert Soler. Iniesta, ausente ayer, regreso. André Gomes, alta.

Actualizado a
Bartomeu felicita a la plantilla antes de jugar ante el Madrid

A tres días de jugar el primer partido oficial de la temporada (la ida de la Supercopa de España contra el Real Madrid) Josep Maria Bartomeu ha querido animar a sus jugadores y se ha presentado en el entrenamiento del primer equipo en Sant Joan Despí para felicitar a la plantilla por la pretemporada que han completado. El Barça ha ganado los tres partidos de la gira americana, el Gamper contra el Chapecoense y empató ante el Nàstic en medio de un ambiente enrarecido por tora la polémica que ha supuesto la marcha de Neymar al París Saint-Germain.

Al presidente le acompañaron los arquitectos del que debe ser el Barcelona de este curso una vez ya se han ingresado los 222 millones de euros por el brasileño: el director de deportes profesionales, Albert Soler y el manager deportivo Pep Segura, que saludaron también a los jugadores a los que felicitaron por su comportamiento, implicación y solidaridad con el Chapecoense en el Trofeo Gamper del pasado lunes.

Todos ellos pudieron saludar a la totalidad de jugadores antes de que salieran a entrenarse en una sesión que tuvo como novedad la presencia de Iniesta, que habñia sido baja el miércoles con permiso del entrenador. También se ejercitaron los jugadores del filial Ezkieta y Carles Aleñá.