NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Vallejo, entre 2 y 3 semanas de baja por una lesión en el muslo

El central sintió molestias en el entrenamiento de ayer y paró por precaución. No tiene nada que ver con la lesión que le dio lata la temporada pasada.

Actualizado a
Vallejo, entre 2 y 3 semanas de baja por una lesión en el muslo

El Real Madrid ha emitido un comunicado para informar sobre la lesión de Jesús Vallejo: “Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Jesús Vallejo en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión muscular en el muslo izquierdo”, dice el comunicado.

Según ha podido saber AS, la lesión de Vallejo se produjo en el entrenamiento de ayer. El central sintió molestias y paró por precaución. Estará de baja en torno a dos o tres semanas.

La dolencia no tiene ninguna relación con los problemas musculares que sufrió al final del curso pasado. En aquella ocasión se lesionó la zona de los isquiotibiales, mientras que esta vez el problema ha sido en el muslo.

Entrenamiento pensando en la Supercopa

Los jugadores del filial Luca Zidane y Achraf completaron el entrenamiento previo a este primer partido de la Supercopa, en el que el portugués Cristiano Ronaldo, participó en todo la sesión con el resto de sus compañeros y apunta, esta vez sí, a la titularidad en el 'clásico' pudiendo ser el sustituto de Modric respecto al once titular que alineó entrenador francés contra el Manchester United en la final de la Supercopa de Europa.

Nacho Fernández podría ser otra de las novedades que proponga Zidane para el partido en el Camp Nou, pero para decidirse aún tiene el galo una sesión más de entrenamiento.

El equipo blanco disfrutó de un entrenamiento con balón en el que el trabajo se centró en la presión defensiva, en la posesión y la finalización para los que el cuerpo técnico dispuso varios partidos en campos de dimensiones reducidas, según informa la web el club. Toda la plantilla, excepto Vallejo, estuvo disponible.